Skip to main content

BRISK AND COFFEE ®

el momento intenso de la vida
Inicio  Quienes somos  La experiencia del café  La oferta  La franquicia  Únete a nuestro equipo  Mapa sitio  Iniciar sesión de miembro  Contacto   
Ficha de la franquicia > Rentabilidad del negocio > Apoyo al franquiciado >  
Coloque el contenido de la página principal aquí.
Página principal
Editar esta página

La página principal presenta el negocio y el sitio web.

Escriba un resumen que incluya una breve descripción de sus productos o servicios y su valor y compromiso con los clientes. Esta página marca la tónica del sitio y permite a los visitantes hacerse una idea de lo que encontrarán en otras páginas. Incluya aquí la información básica y proporcione más detalles en otras páginas.


Explique a sus clientes por qué deberían explorar el sitio


La página principal de un negocio es similar al escaparate de una tienda. Destaque sus mejores productos o servicios y cualquier oferta especial aquí. Presente el valor de sus productos o servicios a los visitantes para que "crucen la puerta" o se adentren en el sitio.

Convenza a los clientes del valor que tiene su sitio para ellos


Piense en qué dirá para que la gente siga volviendo. Puede mencionar los años que llevan en el negocio y cómo demuestran su compromiso con los clientes. Asegúrese de que sus visitantes sepan cómo trabajan, cuáles son sus valores y qué capacidades tienen.

También es una buena idea publicar la información de contacto en la página principal, de modo que quienes lleguen al sitio encuentren rápidamente su número de teléfono o su dirección.

Nombre de la compañía
Número de teléfono
Número de fax
Dirección
Estado o provincia, código postal
Dirección de correo electrónico