Skip to main content

BRISK AND COFFEE ®

el momento intenso de la vida
Inicio  Quienes somos  La experiencia del café  La oferta  La franquicia  Únete a nuestro equipo  Mapa sitio  Iniciar sesión de miembro  Contacto   
Misión de Brisk & Coffee
La misión de BRISK and COFFEE es democratizar el consumo de café boliviano de alta calidad. En este sitio el usuario puede explorar información general sobre el servicio y los productos ofertados por la empresa, además de oportunidades de negocios relevantes basados en el modelo de franquicia, la cual se constituye en una suculenta inversión que tiene márgenes de retornos interesantes para el inversionista.
Historia
Iniciamos nuestra historia entre películas taquilleras y funciones de teatro en el Cine Teatro 16 de Julio; buscando dentro del entretenimiento el placer de sentir el aroma del café de alta calidad, junto a amigos, colegas y socios de negocios.
Todo ello con un equipo de trabajo pequeño, de elevada experiencia, y dispuesto a crear una Empresa sólida; que hiciera un aporte significativo a la humanidad.
Nuestros productos son FRESCOS
¿Por qué son frescos?
  • Café: Nuestro café es FRESCO, es decir, pasado o  preparado en el momento. Nuestros espressos y cafés especiales Brisk & Coffee son hechos en el instante especialmente para los clientes que los piden.
  • Sándwiches: Todos nuestros sándwiches son hechos con ingredientes frescos del día. Le puedes agregar o quitar los ingredientes que gustes. El pan es recién horneado, del día y  preparamos los sándwiches especialmente para ti. Cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado para la frescura óptima en todos nuestros sándwiches.
  • Pastelería: Nuestra pasteleria está elaborada al día. Hacemos nuestra primera elaboración completamente fresco por la mañana.
  • Tecnología: Nuestra tecnología en la elaboración de los productos nos permite el lujo de no utilizar cocinas tradicionales, evitando en todo momento el uso de aceites que son dañinos para la salud.